Linux Foundation, una oportunidad que no todos ven

Desde hace un poco más de un año, la Linux Foundation, nos envía cupones de descuento para sus certificaciones. Se trata de una oportunidad única en un momento en el que las empresas exigen un respaldo sólido a los profesionales que contratan y, sin embargo, pocos ven esta oportunidad. Muchos los llamados, pocos los elegidos. …

Linux Foundation, una oportunidad que no todos ven Leer más »

Certificación Linux en Chile, una oportunidad inusual

Si has estado pensando seriamente en obtener una certificación en linux creo que está oportunidad no va a dejarte indiferente. Se trata de uno de los programas más consistentes y más abordables en los que hemos trabajado en los últimos años. Te dejo el resumen general de este programa y, al final de este post, …

Certificación Linux en Chile, una oportunidad inusual Leer más »

Certificaciones Linux Foundation: dónde rendirlas y qué requisitos técnicos cumplir

Los exámenes de certificación de la Linux Foundation pueden rendirse desde tu propia casa u oficina. Los mismos se toman de forma Online desde cualquier parte del mundo y los candidatos deben asegurarse de cumplir los requisitos que citamos a continuación: Requisitos del sistema Los candidatos al examen de certificación de la Linux Foundation deben …

Certificaciones Linux Foundation: dónde rendirlas y qué requisitos técnicos cumplir Leer más »

¿Qué certificación le pedirías al viejito pascuero?

Si esta fuera una carta al viejito Pascuero, ¿qué certificación de la Linux Foundation le pedirías para el próximo año? Durante el último semestre de este 2019 hemos conseguido cupones de descuento para algunas de las certificaciones más demandadas: – Linux Foundation Certified SysAdmin (LFCS) – Linux Foundation Certified Engineer (LFCE) – Certified Kubernetes Administrator …

¿Qué certificación le pedirías al viejito pascuero? Leer más »