Linux Foundation, una oportunidad que no todos ven

Desde hace un poco más de un año, la Linux Foundation, nos envía cupones de descuento para sus certificaciones.

Se trata de una oportunidad única en un momento en el que las empresas exigen un respaldo sólido a los profesionales que contratan y, sin embargo, pocos ven esta oportunidad.

Muchos los llamados, pocos los elegidos.

Desde hace ya más de un año, la Linux Foundation ofrece a través nuestro un beneficio al que pocos le han tomado el verdadero peso: un descuento del 50% en sus programas de certificación (incluye el curso que te capacita para el examen y el voucher de certificación).

 

Esto no es algo que vaya a durar de forma definitiva pero, por ahora, está a la mano de nuestros alumnos y seguidores y aquellos que miran con ojos de futuro lo han sabido aprovechar como se debe.

 

A través de mis redes en Linked -In me he encargado de promocionar personalmente esta oferta que creo que beneficiará grandemente a las personas que se animen a tomarla.

 

En esta fase, he empezado a divulgar también este beneficio en mis redes internacionales (Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia principalmente).

 

Están las certificaciones ofrecidas. 

 

Si quieres saber más sobre alguna de ellas, haz click en el link que te llevará a la ficha de certificación de tu interés:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.