Toma este pase y métele un golazo a este año

Este el plan de formación que tenemos para ofrecerte:

OPERADOR , ADMINISTRADOR Y REDES LINUX

Empezamos el miércoles 11 de agosto

Lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas

Postula Aquí

Envíanos este formulario y formaliza tu postulación

Nivel de Linux
Nivel de Linux
Cero conocimientos
Básico
Intermedio
Avanzado
Curso al que postula
Curso al que postula
Operador, Administrador y Redes Linux

¿Tienes dudas?

Tu preguntas, nosotros respondemos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿OFRECEN CERTIFICACIONES QUE ACREDITEN MIS ESTUDIOS?

Si. Como instituto profesional en la enseñanza de Linux, ofrecemos distintos tipos de certificaciones una vez que finalices cualquiera de nuestras propuestas de formación.


Estos son los certificados que podrás acreditar si estudias con nosotros:


Certificado de Asistencia

Lo obtienes con el 75% completado de la propuesta del curso al que te has inscrito. Lo emite CLA, es digital, con código QR.


Certificado de Aprobado de CLA

Lo obtendrás luego de haber aprobado el examen on line correspondiente. Tendrás la opción de rendir los módulos uno por uno, o de rendir un único examen final. La fecha de examen es a tu elección. El certificado de CLA está incluído en el costo del curso que tomaste. Lo emite CLA, es digital, con código QR.


Certificación UTN-FRD

Si optas por validar tu exámen de CLA podrás obtener la certificación de UTN-FRD (Convenio CLA Linux College vigente desde año 2002, Alianza UTN-FRD). Esta validación tiene un costo adicional y el arancel se abona en el CBU de UTN-FRD, luego de aprobado el examen de CLA Instituto Linux. Al optar por esta validación te llegará el certificado emitido por UTN-FRD, impreso a tu domicilio. 


Certificaciones internacionales (LPI / LINUX FOUNDATION)

Si aspiras a jugar en las ligas internacionales, te ofrecemos la posibilidad de culminar tus estudios con la obtención de un certificado internacional reconocido en cualquier parte del mundo. Somos partners del Linux Professional Institute (LPI) y de la Linux Foundation y tenemos todo el conocimiento y las herramientas para conducirte con éxito a la obtención de una certificación que valide tus conocimientos ante el mundo. Según la certificación que elijas, esta certificación tiene un costo adicional que debe abonarse directamente a la entidad certificadora.

MALLA CURRICULAR DE ESTE PROGRAMA FORMATIVO

Puedes solicitar el programa completo haciendo click en el botón de más arriba que dice «ENVÍAME EL PDF CON EL PROGRAMA COMPLETO»

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

Un solo pago de 217.000 CLP O 6 pagos de 36.166 CLP (la opción cuotas funciona sólo con tarjeta de crédito).

Métodos de pago: Depósito bancario, transferencia, tarjeta de crédito, Servipag, PayPal, otros

¿CUÁNTO TIEMPO DURA ESTE CURSO?

Este curso tiene una duración de 2 meses (desde el 11 de mayo hasta el 24 de junio).

¿OFRECEN CURSOS ONLINE O PRESENCIALES?

Este curso se desarrollará en modalidad ONLINE EN VIVO, es decir, clases por streaming que se desarrollarán 2 veces por semana.

Tanto el profesor como tu se conectan al computador y el profesor dicta las clases como si fuera una clase presencial. Una vez terminada la clase, se activa el chat para que los alumnos tengan la posibilidad de interactuar con el profesor haciendo sus preguntas.


Todas las clases, incluidas las preguntas y respuestas, quedan registradas en el campus.

¿QUÉ NIVEL DE CONOCIMIENTOS PRECISO PARA PODER INSCRIBIRME A ESTA FORMACIÓN?

Esta formación comienza desde cero y está previsto un módulo de nivelación para que todos los alumnos comiencen con una base similar.

¿OFRECEN MATERIAL DE APOYO QUE SE PUEDA DESCARGAR?

Si, cada lección viene acompañada por un PDF descargable en español y por una ficha con el resumen del material tratado.


Encontrarás material valiosísimo que podrás usar como una herramienta de trabajo diario. El mismo ha sido rediseñado, actualizado, y completado de acuerdo a los temarios de los nuevos contenidos de los exámenes nacionales e internacionales, como así también a las necesidades laborales de un Sysadmin en el día a día. En el campus siempre tienen las últimas versiones. Si se modifica un pdf, también se actualizan los videos del campus.


Los materiales son desarrollados por los profesores de CLA Instituto Linux y han volcado en ellos toda su experiencia laboral y académica. Son conocimientos que les ha llevado mucho tiempo adquirir y son una herramienta única y valiosa para tus prácticas de estudio y para tu posterior desempeño laboral.


No hay fechas de vencimiento para tu acceso al campus y el material se actualiza constantemente para que una vez que adquieras el curso tengas acceso a las últimas versiones de videoclases, materiales, ejercicios y evaluaciones..

¿OFRECEN MATERIAL ACTUALIZADO?

Así es. En CLA Instituto Linux ofrecemos una propuesta que se adapta continuamente al mercado laboral y por lo mismo, actualizamos nuestros materiales de forma permanente.


Tenemos claro que la demanda de profesionales linux es mucho mayor que la oferta y es fundamental para nosotros que nuestros alumnos puedan aprovechar estas posibilidades con material de última generación, tanto para incorporarse al mundo empresarial o a diferentes ámbitos de gobierno como para salir a ofrecer sus servicios o desarrollar sus pymes poniendo en marcha lo aprendido.

¿CUÁL ES LA TRAYECTORIA DE CLA LINUX?

La cruzada de CLA Instituto Linux en la formación en software libre comienza en 1998.


Nuestro centro educativo goza de enorme prestigio y solidez, y cuida como un tesoro esta historia de vida que nos involucra a todos desde la seriedad, pasión y vocación con lo que hacemos.


Contamos con el reconocimiento de numerosas universidades nacionales, y somos el único centro de formación en el mundo reconocido por las dos entidades internacionales más prestigiosas del software libre: La Linux Foundation y el Linux Professional Institute.

¿PORQUÉ ESTUDIAR LINUX?

He aquí las principales razones:


1- Linux está en todas partes. Linux es la llave de arranque de todo lo que usas en el día a día, desde los celulares hasta los cohetes pasando por los automóviles, los electrodomésticos inteligentes, los computadores y los robots. Linux se halla en la base de android y en la base de todos los programas que se incluyen en los llamados aparatos inteligentes.


2- Cada vez más empresas confían en Linux. Linux es un sistema operativo potente, muy seguro y de código abierto lo cual lo hace el favorito de las pequeñas y grandes empresas. Linux está en Google, en Amazon, en Facebook, en la Nasa, y en las 500 supercomputadoras más poderosas del mundo, y por supuesto en cada empresa, banco, bolsa de valores, gobierno, y organización que proteja sus datos e información.


3- Linux requiere profesionales capacitados. Las estadísticas son definitivas. En los últimos diez años se registra una alta demanda de profesionales Linux y se trata de uno de los pocos campos en los que existen más empleos que profesionales capacitados. Saber Linux te permite ser parte de una elite de profesionales que tiene la posibilidad de aprender de forma permanente, de elegir sus trabajos y de conocer desde adentro la magia que hace funcionar el mundo de las redes informáticas.

¿PORQUÉ ELEGIR A CLA LINUX?

– Porque tenemos 23 años dedicados exclusivamente a la educación en software libre. Enseñamos linux, solo linux y lo hacemos cada día mejor.


– Porque somos un centro autorizado de entrenamiento de la Linux Foundation y del Linux Professional Institute


– Porque actualizamos permanentemente nuestros materiales y nos preocupamos por estar siempre vigentes.


– Porque te llevamos desde cero hasta una certificación internacional que te permita acreditar tus conocimientos en cualquier parte del mundo.


– Porque estamos siempre contigo (te acompañamos desde tus primeros pasos y somos tus aliados una vez que ingresas al mundo laboral).

Hola y bienvenido

Para contactar con nosotros, llámanos o enviános un whatsapp a este número (click en el número). Será un gusto atenderte.

ENVÍAME EL PDF

 
 

DEJA TUS DATOS Y RECIBE EL PDF CON LA PROPUESTA COMPLETA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

El futuro está contratando